sábado, 20 de abril de 2024 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuencarral-el pardo

Las Fiestas del Barrio del Pilar regresan a lo grande

La música será protagonista con los conciertos de David Otero y Modestia Aparte.

Archivado en: Barrio del Pilar, Fuencarral El Pardo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
David Otero, ex de El Canto del Loco, en concierto

David Otero, ex de El Canto del Loco, en concierto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
07/10/2022 - 00:00

Ya está todo preparado en el recinto ferial Parque de la Vaguada para acoger la celebración de las Fiestas del Barrio del Pilar, del 7 al 12 de octubre, que regresan tras dos años suspendidas por la pandemia. La programación municipal llega cargada de propuestas con la música como principal protagonista. Los platos fuertes serán los conciertos de Siempre Así (viernes 7 de octubre, 21 horas), David Otero (sábado 8, 22 h.), Karina (domingo 9, 19 h.), Modestia Aparte (martes 11, 21:30 h.) y María del Monte (miércoles 12, 20 horas). Además, los festejos contarán con un pregonero de excepción, el ex entrenador de la Selección Nacional, Vicente del Bosque, que se dirigirá a los fuencarrealeños el viernes 7, a las 20:30 horas.

Entre las citas a tener en cuenta, destacan el Día de la Infancia con actividades para niños (sábado, 11:30 h.); el Certamen de Música Pop-Rock del Barrio del Pilar, con la participación de Muren, Ladmiro y Tangerine Flavour (lunes 10, 19 h.); y el castillo de fuegos artificiales desde el parque de La Alcazaba (miércoles 12, 22 horas).

MÁS SEGURIDAD
Las fiestas tendrán un refuerzo policial de 200 agentes cada día, además de drones, unidad de caballería y canina, y controles para evitar la entrada de armas y vidrio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres