martes, 23 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Villa de vallecas

Comienza la construcción del centro logístico de Bomberos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, puso la primera piedra de la actuación el 2 de noviembre. Las nuevas instalaciones estarán situadas en el polígono industrial de la Atalayuela.

Archivado en: Villa de Vallecas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los terrenos donde se levantarán las nuevas dependencias

Los terrenos donde se levantarán las nuevas dependencias

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
04/11/2022 - 00:21

Calle El Real de San Vicente, 61, polígono de la Atalayuela, Villa de Vallecas. Esta será la dirección del nuevo centro logístico de Bomberos, que el Ayuntamiento ha comenzado a construir con una inversión de 2,4 millones de euros. La previsión es que las obras estén terminadas en el primer semestre de 2024.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, puso el 2 de noviembre la simbólica primera piedra del nuevo equipamiento que permitirá almacenar equipos, vestuarios y materiales de los parques de Bomberos de la capital. Desde Cibeles explican que las actuales instalaciones de logística, situadas junto al Parque de Villaverde, se encuentran obsoletas y no responden a las necesidades del servicio, por lo que el almacenamiento está descentralizado.

EDIFICIO DE DOS PLANTAS
El nuevo edificio constará de una nave de almacenaje y un edificio de dos plantas. En este último se desarrollará la gestión de recepción y distribución de equipos, vestuario y material, según las demandas y necesidades de los parques municipales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres