sábado, 20 de abril de 2024 14:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID

Trinidad Jiménez: "Si pasamos de cuartos ganaremos la final"

La ministra de Sanidad y ya candidata a las primarias socialistas para encabezar la lista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha utilizado un símil futbolístico para pedir el voto de los militantes a su candidatura.

Archivado en: comunidad de madrid, trinidad jimenez, elecciones primarias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/9/2010 - 13:46

"Si pasamos a cuartos, ganamos la final", ha declarado en su concurrida presentación de la candidatura, junto al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ya candidato socialista en la contienda por la Alcaldía de Madrid. "Sé que partíamos con desventaja pero también sé qué es tener la fuerza de la ilusión", ha declarado la ministra poco antes de concluir su intervención.

Jiménez ha afirmado en la sede del PSM de Callao que se presenta "por compromiso con la ciudadanía madrileña y por responsabilidad" con el proyecto del PSOE. La ministra ha dicho que se rige por la "convicción de querer transformar la realidad" con "fuerza y respeto", con acento andaluz incluido. "Llevo más de 30 años en Madrid a pesar de este acento que permanece conmigo y permanecerá", ha declarado tras recibir una sonora ovación como contrapunto a las críticas lanzadas por el diputado del PP Juan Soler.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres