jueves, 25 de abril de 2024 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
consumo

ALDI supera las 20 tiendas en Madrid con la apertura de un nuevo supermercado en Carabanchel

La cadena de supermercados abre un nuevo establecimiento en la Avenida de los Poblados con Calle Cerilleras, 4, que cuenta con una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras y una superficie comercial de más de 1.000m 2.

Archivado en: ALDI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La compañía sumará dos nuevas tiendas más en la región antes de acabar el mes de noviembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/11/2022 - 09:00

ALDI sigue creciendo en Madrid e inaugura este miércoles 16 de noviembre su supermercado número 21 en la capital, ubicado en el distrito de Carabanchel, concretamente en la Avenida de los Poblados con Calle Cerilleras, número 4. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 1.000 m 2 y un equipo de 11 colaboradores y colaboradoras. Esta nueva tienda forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en el país y que prevé la apertura de más de 40 nuevos establecimientos durante este 2022.

La inauguración del nuevo ALDI en Carabanchel reafirma el compromiso de la compañía de seguir creciendo en la Comunidad de Madrid. De hecho, la compañía tiene previsto sumar dos tiendas más este noviembre en la región: una en el municipio de Alcorcón, el próximo 23 de noviembre, y otra en el distrito de Salamanca de Madrid, el 30 de noviembre. Contando estas nuevas aperturas, ALDI sumará 56 tiendas en la Comunidad de Madrid y un total de 22 en la capital del país, que se mantiene como la ciudad con más ALDI de España.

“Estamos muy contentos de abrir este nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid y de seguir creciendo en la región, clave dentro de nuestro plan de expansión”, ha destacado José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI. “Nuestro objetivo es ofrecer a los vecinos y vecinas de Carabanchel y alrededores un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa, con productos de calidad al mejor precio posible”, ha añadido.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
El nuevo establecimiento dispone de un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra cómoda, sencilla y al mejor precio posible. Además, los clientes que acudan a la nueva tienda podrán encontrar un amplio surtido de productos de proximidad, en concreto el 80% de los productos que ofrece ALDI son elaborados y cultivados en territorio nacional.

Este supermercado dispone de placas solares, iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La nueva tienda también apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento de este supermercado cuenta con más de 70 plazas, y dos puntos de recarga para coches eléctricos.

El horario comercial del nuevo ALDI en Carabanchel es de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y los domingos de 10:00 a 21:00h.

CRECIMIENTO
Esta nueva inauguración vuelve a poner de manifiesto la apuesta firme y decidida de ALDI por la Comunidad de Madrid. No en vano, en menos de tres años, la compañía ha aumentado en un 50% su superficie comercial en la región. En concreto, en diciembre de 2019, la cadena disponía de más de 40.000 m 2 de sala de ventas en la provincia, mientras que, en noviembre de 2022, con la apertura de la avenida de los Poblados, esta cifra ascenderá a los más de 60.000 m 2.

Esta expansión también ha tenido, lógicamente, un impacto positivo en el empleo, pasando de más de 680 colaboradores y colaboradoras en toda la Comunidad de Madrid en diciembre 2019 a más de 1.000 en noviembre de 2022, incluyendo la apertura de Carabanchel.

Además, ALDI ha anunciado que prevé contratar a más de 1.000 colaboradores y colaboradoras durante el último cuatrimestre de este año. En concreto, Madrid y la zona centro y norte, donde se enmarcan las incorporaciones previstas en esta inauguración, concentrarán el 29% de las nuevas contrataciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres