lunes, 28 de noviembre de 2022 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte

El campo del Barajas estrenará césped este mes

Las obras de renovación de la instalación municipal Nuestra Señora de la Soledad han supuesto la inversión de 500.000 euros. Se trata de un histórica demanda vecinal del distrito.

Archivado en: Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la visita institucional

Un momento de la visita institucional

Un convenio con AENA en enero ha hecho realidad la actuación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
25/11/2022 - 00:21

La larga travesía en el desierto del Club Deportivo Barajas, fundado en 1951, en su histórica demanda de que su campo de fútbol dejara de ser de tierra tiene sus días contados. La instalación deportiva municipal Nuestra Señora de la Soledad, situada en la calle de Ayerbe y donde desarrolla su actividad, podrá estrenar su césped artificial a finales de noviembre, cinco meses después del inicio de la transformación del recinto deportivo.

La Junta Municipal de Barajas ha invertido más de 500.000 euros en la reforma de esta dotación deportiva de 10.000 metros cuadrados de superficie. Las mejoras incluyen la instalación de riego y saneamiento necesarios para el mantenimiento del campo, así como la construcción de un aseo accesible. Además, la actuación contempla la colocación de porterías con redes parabalones, marcadores con la normativa de las federaciones tanto de fútbol 11 como de fútbol 7, y nuevos banquillos.

El Ayuntamiento de Madrid ha podido llevar a cabo estas obras de reforma gracias al convenio firmado con Aena en enero de este año, ya que la parcela donde se ubica el campo de fútbol está dentro del Sistema General Aeroportuario del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, junto a la concejala de Barajas, Sofía Miranda, y la delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, supervisaron la semana pasada la recta final de los trabajos.

PISCINA DE VERANO
Por otro lado, la concejala de Barajas, Sofía Miranda, anunció que los vecinos de Barajas tendrán su piscina al aire libre a lo largo de la próxima temporada verano en la calle de Mistral y que la primera de las dos fases de ampliación del Centro Deportivo Municipal Barajas concluirá a finales de año con la construcción de una pista de patinaje techada. Posteriormente se le sumará una pista de padel, confirmó la edil de Ciudadanos que, a su vez, es la delegada de Deportes municipal.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres