viernes, 19 de abril de 2024 20:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Para todas las edades

Múltiples actividades deportivas en el Este

El nuevo curso viene cargado de actividades en los centros deportivos municipales de los distritos del Este de Madrid (Ciudad Lineal, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas, Vicálvaro y Villa de Vallecas).

Archivado en: vallecas, deporte, polideportivo, vicalvaro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Taeño
03/9/2010 - 13:16

Los vecinos de estos distritos, desde los más pequeños hasta los mayores de sesenta y cinco años, podrán disfrutar de la natación, el fútbol, el tenis o el aérobic.

Todas estas iniciativas están destinadas a fomentar el deporte en Madrid.

Ciudad Lineal disfrutará de fitness acuático y natación en La Almudena; fútbol sala, karate y tenis en el polideportivo de La Concepción; pilates en San Juan Bautista; y tonificación, estiramiento, gimnasia suave y  preparación de oposiciones en Pueblo Nuevo, entre otras actividades.

Por su parte, Moratalaz contará con actividades de patinaje, tenis o natación en el centro deportivo de homónimo nombre y con acondicionamiento físico, béisbol y sóftbol o musculación en La Elipa.

Puente de Vallecas no se queda atrás en su apuesta deportiva. Fútbol o tonificación son algunas de las propuestas del centro de Palomeras; gimnasia acuática o salvamento en el Alberto García; y judo, taekwondo y natación para embarazadas en el polideportivo de Puente de Vallecas.

En San Blas, el centro deportivo Fabián Roncero ofrece fitness, natación y pilates; el Pepu Hernández ciclo sala, fútbol y tonificación y el polideportivo de San Blas gimnasia rítmica y gimnasia suave.

Vicálvaro también incorpora un gran número de actividades en sus centros deportivos; en Valdebernardo el aérobic, la gimnasia acuática y el pádel son los protagonistas, mientras que en el polideportivo de Vicálvaro destacan el fitness, la lucha o la natación.

Finalmente,  en Villa de Vallecas no faltarán el gap o la natación de compensación en el centro Cerro Almodóvar o la musculación y el acondicionamiento físico en el polideportivo Miguel Guillén Prim. Serán más de cien mil plazas deportivas para los madrileños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres