miércoles, 1 de febrero de 2023 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Madrid capital

Las pistas de hielo regresan por Navidad

Habrá diez recintos deportivos para patinar repartidos por ocho distritos de la capital. Los más importantes estarán situados en Matadero Madrid y en el Palacio de Cibeles.

Archivado en: Madrid, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La pista instalada en la Galería de Cristal del palacio de Cibeles

La pista instalada en la Galería de Cristal del palacio de Cibeles

Otros de los lugares serán las plazas de Colón y de España

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
09/12/2022 - 00:57

Patinar sobre hielo volverá ser una de las atracciones de la programación del Ayuntamiento de Madrid para las próximas fiestas navideñas. Un total de diez pistas abrirán sus puertas, con especial protagonismo de las situadas en Matadero Madrid, en funcionamiento desde el 8 de diciembre, y en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que prestará servicio a partir del 16 de diciembre.

Además, siete distritos de la capital tendrán sus propias instalaciones para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta actividad.

En Barajas se colocará una pista de hielo ecológico de 200 metros cuadrados en la plaza de Cristina Arce y Rocío Oña, desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, mientras que en Carabanchel estará ubicada en el parque de Salvador Allende, a la salida del Metro La Peseta.

MÁS DETALLES
Por su parte, en Centro se habilitará en la plaza de Juan Goytisolo, del 9 de diciembre al 15 de enero, y Moncloa-Aravaca dispondrá de dos pistas de hielo en la Plaza de España y en el Puente del Rey hasta el 8 de enero.

‘Patinando sobre letras' es el nombre elegido por Puente de Vallecas para su actividad que, además de pistas de hielo, contará con una caseta de lectura. Estará abierta al público hasta el 8 de enero en la explanada situada frente a la estación de tren Asamblea de Madrid-Entrevías.

Por último, Salamanca dispondrá de una instalación en los Jardines del Descubrimiento, en la plaza de Colón hasta el 10 de enero, y en Villa de Vallecas, la pista estará en la explanada de Las Suertes, entre las calles de la Cañada del Santísimo y la avenida del Ensanche de Vallecas.

----------

Exhibiciones los días, 23, 28 y 30 de diciembre:

La pista de hielo de Matadero es una de las más grandes de España, con una superficie de 600 metros cuadrados. Quienes deseen contemplar la belleza de este deporte de forma gratuita, podrán acudir a las diferentes exhibiciones organizadas por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, de patinaje artístico individual, en parejas y sincronizado, que se celebrarán, respectivamente, los días 23, 28 y 30 de diciembre, a las 16:30 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres