domingo, 5 de febrero de 2023 14:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transporte público

Un bus especial durante el cierre de la Línea 7 de Metro

Las obras de desamiantado en el andén de Avenida de América durarán aproxidamente 15 días. Los trabajos no afectarán al normal funcionamiento del resto de itinerarios del suburbano.

Archivado en: Metro, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La frecuencia de paso será de 5 a 6 minutos en los días laborables

La frecuencia de paso será de 5 a 6 minutos en los días laborables

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
09/12/2022 - 00:00

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) puso en funcionamiento el sábado 3 de diciembre un servicio especial gratuito de autobuses para conectar las estaciones de Metro entre Cartagena y Avenida de América con motivo de las obras de desamiantado que se están realizando en la Línea 7 de Metro, en el andén de Avenida de América, y que durarán aproximadamente 15 días. Estos trabajos no afectarán al resto de itinerarios del suburbano (4, 6 y 9).

La ruta iniciará su recorrido en la avenida de América 31 y, desde allí, recorrerá la calle sin paradas intermedias hasta el número 3, ubicado junto al intercambiador. En sentido contrario, los viajeros deberán subir en la cabecera situada en avenida de América 4. Desde allí, el recorrido se hará sin paradas hasta la avenida de América frente al número 37.

HORARIOS
El primer autobús saldrá todos los días a las 6:05 horas desde ambas cabeceras y el último, a las 1:53 de Metro Cartagena y a las 1:59 de Avenida de América.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres