viernes, 19 de abril de 2024 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Vicálvaro

La escuela infantil de El Cañaveral abre sus puertas

El primer equipamiento del nuevo barrio tiene un total de 156 plazas de 0 a 3 años. El edificio de una sola planta cuenta con 12 aulas y una sala polivalente, entre otras dependencias.

Archivado en: Vicálvaro, El Cañaveral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los primeros alumnos de la escuela ya disfrutan de las aulas

Los primeros alumnos de la escuela ya disfrutan de las aulas

Begoña Villacís visitó las instalaciones este lunes 16 de enero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
20/1/2023 - 00:13

El primer equipamiento del nuevo barrio de El Cañaveral (Vicálvaro), una escuela infantil, abrió sus puertas este lunes 16 de enero. La dotación tiene un total de 156 plazas de 0 a 3 años de edad y está situada en la calle Enrique Urquijo 56. Dispone de una superficie total construida de 1.700 metros cuadrados en una planta y distribuidos en 12 aulas, sala polivalente de apoyo, que podrá ser utilizada para usos múltiples como talleres, y espacios destinados a biblioteca, administración, instalaciones y comunicaciones.

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañada de la delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, y del concejal del distrito de Vicálvaro, Martín Casariego, visitó las instalaciones con motivo de su estreno. "Este recurso cuenta con 156 nuevas plazas para este barrio joven y se suma a las siete escuelas infantiles que el Ayuntamiento pone en marcha en este mandato, con un total de más de 800 plazas", destacó la edil de Cs. La vicealcaldesa, asimismo, puso en valor "la apuesta del Gobierno municipal por la conciliación con hechos".

3,7 MILLONES DE EUROS
Su construcción ha supuesto la inversión municipal de 3,7 millones de euros financiados por el Plan SURES de desarrollo de los distritos del sur y del este de Madrid.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres