martes, 23 de abril de 2024 22:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuso apunta a que "Madrid es la pieza a batir" y por ello están "alargando" la huelga sanitaria hasta elecciones

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado a que Madrid es "la pieza a batir" y por ello están "alargando" la huelga sanitaria hasta las elecciones de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 14:13


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado a que Madrid es "la pieza a batir" y por ello están "alargando" la huelga sanitaria hasta las elecciones de mayo.

"La huelga de la Sanidad es una huelga política que han pretendido prolongar hasta elecciones cada día con una excusa diferente", ha señalado preguntada por los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, celebrado de forma extraordinaria en el municipio de Galapagar.

La dirigente madrileña ha apuntado a que esta huelga "ya no es secundada prácticamente por nadie" y ha deslizado que en los últimos días ha sido seguido por un 2% o un 1% de los sanitarios.

Ayuso ha advertido que "van a intentar que se prolongue todo lo posible mientras en otras comunidades" como Extremadura, Aragón, Cantabria o en Andalucía "ya se han desconvocado unas huelgas que han durado una reunión".

En este punto, ha defendido que desde Consejería de Sanidad han mostrado "su mejor actitud" acudiendo a todas las reuniones y no se ha podido mostrar "mejor actitud ni más predisposición al diálogo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres