jueves, 18 de abril de 2024 09:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuso trata de captar inversores en Londres

La presidenta regional visita la capital británica en una nueva parada de su gira internacional. Asegura que la Comunidad es un lugar "atractivo" y critica las políticas del Gobierno central.

Archivado en: Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en Londres

Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en Londres

"No vamos a enfrentar al empresario con los trabajadores"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/2/2023 - 00:14

La última parada de la gira internacional que realiza desde hace varios meses llevó a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, hasta Londres. Allí animó a 70 inversores de la City a dejar su dinero en la Comunidad. "Porque debemos mantener a Madrid como un lugar atractivo para la inversión", señaló Díaz Ayuso, quien dejó "claro que las instituciones españolas son sólidas y funcionan" y que España tiene una Constitución "fuerte y garante". "Somos conscientes del daño a la inversión que ha causado el nuevo impuesto de patrimonio reintroducido por el Gobierno nacional contra regiones como Madrid. Sin embargo, vamos a dar la batalla judicial y la ganaremos, primero en los tribunales, y después, en las urnas porque tenemos razón", añadió en un acto organizado por Invest in Madrid y la British Chamber of Commerce in Spain.

"Nosotros no vamos a crear ningún problema para justificar la existencia de un poder político ni de un sector público desmesurado, ni vamos a entrar en sus consejos de administración ni a decirles, a ustedes o a sus empleados, cómo tienen que vivir", señaló Ayuso, que añadió que "tampoco vamos a enfrentar a lo público con lo privado, ni al empresario con los trabajadores, ni a los hombres con las mujeres, ni a lo innovador con lo tradicional, ni al inversor con el ciudadano de a pie".

ESTRECHAR
La presidenta también destacó su intención de seguir estrechando relaciones con la capital del Reino Unido. "Tras la inquietud de los últimos tiempos, sabemos que Londres y Madrid seguimos compartiendo un papel esencial en la Historia y en la realidad cotidiana de Europa, aunque uno de los dos haya dejado de estar formalmente en la Unión Europea. Nuestros lazos pueden con esto y con mucho más", concluyó la presidenta regional.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres