martes, 23 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Barajas

Música de ayer y de hoy para celebrar el 8M

El Centro Cultural Villa de Barajas acoge hasta finales de marzo el ciclo ‘Mujeres a escena'. Los conciertos tendrán lugar los viernes por la tarde.

Archivado en: Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Guerreras de la Música tocarán el viernes 17 de marzo

Guerreras de la Música tocarán el viernes 17 de marzo

Diana de Lucas, María Rubí, y María Gracia forman parte del cartel

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
10/3/2023 - 00:18

El Centro Cultural Villa de Barajas (calle de Botica, 10) será el escenario, hasta final de mes, de una nueva edición del ciclo ‘Mujeres a escena', que organiza la Junta Municipal de Barajas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Cinco encuentros con artistas femeninas para disfrutar de la mejor música de ayer y de siempre. El ciclo arrancó el pasado 3 de marzo con Ana Nájera y ‘La grandeza de la copla'.

Diana de Lucas será la siguiente en subirse a las tablas el 10 de marzo con su espectáculo ‘Melodías para siempre'. A la semana siguiente, el 17 de marzo, el relevo lo tomarán Guerreras de la música española, con el toque personal de Jenny Fervi y Suso González, ex guitarrista de Celtas Cortos. La programación continuará con María Rubí, el 24 de marzo y ‘La flor de los cantes', un espectáculo a base de copla, zambra, pasodoble, tientos o rumba.

MÁS CITAS
María Gracia y su ‘Españolear' cerrarán el ciclo el 31 de marzo, una propuesta en la que hace partícipe al público que canta con ella, toca las palmas al compás y, a veces, hasta se atreve a salir a bailar. Todos los espectáculos comenzarán a las 19 horas y la entrada será gratuita.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres