viernes, 19 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vox exige que se reconozca el valor de la figura paterna frente a los que buscan "romper lazos familiares"

El grupo político VOX ha exigido en la Asamblea de Madrid que se reconozca el valor de la figura paterna para el bienestar de la familia y la sociedad frente a quienes buscan "romper los lazos familiares y demonizar la paternidad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/3/2023 - 12:58


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El grupo político VOX ha exigido en la Asamblea de Madrid que se reconozca el valor de la figura paterna para el bienestar de la familia y la sociedad frente a quienes buscan "romper los lazos familiares y demonizar la paternidad".

Según ha defendido la organización en un comunicado, se debe reconocer el "insustituible" valor de los padres, puesto que, al igual que las madres, son el fundamento para tener familias fuertes y sociedades robustas, que ofrezcan a los hijos un futuro de ilusión y esperanza.

Así lo ha sostenido VOX en todos los parlamentos donde tienen representación con motivo del 19 de Marzo, fiesta de San José, Día del Padre, frente a las corrientes ideológicas que buscan deconstruir la paternidad, "demonizándola y minusvalorando" su papel.

"La ausencia del padre marca severamente la vida familiar, la educación de los hijos y su integración en la sociedad", han argumentado, que han arremetido contra el audio de una profesora de un colegio de Jerez de la Frontera, Cádiz, que envió a las familias de los menores a los que daba clase y les invitó a celebrar "el día de la persona especial", y no el Día del Padre.

Asimismo, han calificado la figura del padre trabajador como esencial en la vida económica y social de la comunidad y fundamental para el bienestar y el progreso de la sociedad, suponiendo un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y responsabilidad para sus hijos.

Con este objetivo, el partido ha apostado por tomar medidas que fomenten y promuevan el papel del padre en la familia y en la sociedad, reconociendo su contribución y apoyando su implicación en la educación y el desarrollo de sus hijos así como para garantizar la igualdad de derechos y oportunidades para los padres en el ámbito laboral y en la conciliación de la vida laboral y familiar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres