martes, 16 de julio de 2024 01:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
barajas

Almeida creará nuevas zonas de estacionamiento

El candidato del PP se comprometió a construir plazas bajo tierra en Alameda de Osuna y en superficie en Pinos de Osuna. Además, edificará un centro de mayores en Corralejos.

Archivado en: Barajas, José Luis Martínez Almeida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde conversó con varios residentes en su periplo por el distrito

El alcalde conversó con varios residentes en su periplo por el distrito

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
19/5/2023 - 00:07

La creación de plazas de aparcamiento en Barajas será una de las principales apuestas del actual alcalde y candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, en el caso de salir reelegido en los comicios del 28 de mayo. Así lo aseguró en la visita que hizo al distrito el pasado 13 de mayo, donde precisó que construirá parkings subterráneos en la Alameda de Osuna y en superficie en Pinos de Osuna.

Además, dentro de sus planes de futuro figuran un centro de mayores en Corralejos, un nuevo centro deportivo en Mistral y la apertura de la piscina de verano en esta misma calle, que será la primera del distrito. Además, el PP contempla la prolongación del carril bici del Pasillo Verde de la Alameda de Osuna, la ejecución de la ya aprobada remodelación de la plaza de la Duquesa de Osuna y la puesta en funcionamiento de la segunda fase de la circunvalación del casco histórico de Barajas por la calle de Ayerbe. Respecto a las zonas verdes, se rehabilitará el parque del Capricho y continuarán las obras del museo en el Palacio del Capricho.

ESFUERZO INVERSOR
En su intervención, el alcalde aseguró que todas estas propuestas se sumarán al "esfuerzo inversor emprendido durante este mandato en este distrito, que se ha visto reflejado en la urbanización de las vías públicas y las obras de remodelación de las viviendas del barrio del Aeropuerto".

Al respecto, recordó la finalización del Pasillo Verde de la Alameda de Osuna, que une el distrito con San Blas-Canillejas, la ampliación del exterior del polideportivo Barajas, las cubiertas en las instalaciones deportivas de Playa de Bolnuevo, Orión y Soto Hidalgo y la renovación e instalación de césped artificial en el campo de fútbol del Centro Deportivo de Barajas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres