jueves, 25 de abril de 2024 05:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comienza la reparación del túnel de Manuel Becerra

Las obras costarán 700.000 euros y tendrán una duración de tres meses. La intervención en el interior del paso inferior supondrá el corte total del tráfico a partir del mes de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El túnel de Manuel Becerra, situado en el distrito de Salamanca

El túnel de Manuel Becerra, situado en el distrito de Salamanca

Se instalarán nuevos paneles de identificación en las entradas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
09/6/2023 - 00:34

El Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid inició el pasado sábado 3 de junio los trabajos de reparación y acondicionamiento del túnel de Manuel Becerra, que tendrán una duración aproximada de tres meses y contarán con un presupuesto de 700.000 euros. Las obras contemplan la retirada de las tuberías de gas que discurren por el paso inferior una vez que estén sin servicio, la demolición de las cuatro cobijas existentes, así como la sustitución de los pórticos del túnel.

PRIMERA FASE
La primera fase de los trabajos, ya en marcha, implicará la ocupación progresiva de parte de la calzada de la calle de Doctor Esquerdo a la altura de la calle de Fundadores. En cuanto al interior del túnel, está previsto que los trabajos comiencen a principios del mes de julio y se extiendan hasta finales de agosto, periodo en el que será necesario el corte total al tráfico.

Asimismo, se aprovechará la intervención para mejorar la iluminación con el objetivo de conseguir un ahorro energético. Para ello, se sustituirá la instalación de alumbrado actual por una de tipo led. Además, se realizarán actuaciones complementarias de conservación y se instalarán paneles de identificación en las entradas similares a los ya colocados en los túneles de Ventisquero de la Condesa o Ríos Rosas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres