domingo, 17 de octubre de 2021 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DOCE PUNTOS CONSEGUIDOS

El Rayo sueña con el ascenso tras un excelente arranque liguero

Los vallecanos han comenzado venciendo sus cuatro partidos ligueros y comandan la clasificación. Reciben al Huesca en el Teresa Rivero en su próximo encuentro.

Archivado en: rayo, vallecas, ascenso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Taeño
24/9/2010 - 12:30

Los aficionados rayistas acuden nuevamente al Teresa Rivero con ilusión. Disputadas cuatro jornadas de la Liga Adelante, el equipo franjirrojo comanda la clasificación con 12 puntos, empatado con el Betis.

El comienzo para los vallecanos ha sido de ensueño con cuatro victorias en otros tantos partidos. Hasta el momento, el Rayo ha superado al Numancia y al Córdoba, por tres tantos a dos, y al Tenerife y al Nástic de Tarragona, por un tanto a cero.
próximo rival
El siguiente escollo en su camino es el Huesca, equipo situado en la parte baja de la tabla y que aún no ha estrenado su casillero de victorias en el campeonato, el próximo sábado 25 en el estadio franjirrojo.
Parte de culpa de la buena marcha del equipo es del nuevo técnico José Ramón Sandoval, un entrenador de la casa que entrenó la pasada temporada al filial rayista, ascendiéndole brillantemente a Segunda B, tras ser campeón de su grupo.
Ahora le ha llegado su gran oportunidad con el primer equipo y hasta el momento la ha aprovechado con creces, con este arranque espectacular de temporada y uniendo a su equipo a los candidatos al ascenso de este año.
El conjunto aragonés, próximo rival del Rayo, está entrenado por Onésimo, que jugó en el Rayo durante varias temporadas y que regresa a Vallecas a los mandos de otro equipo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres