martes, 28 de mayo de 2024 18:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sorteo de Navidad

Madrid es la región preferida de el ‘Gordo’

El primer premio ha caído en 83 ocasiones, las siete últimas consecutivas. Melilla, Ávila, Castellón, Girona o Jaén no lo conocen todavía.

Archivado en: Navidad, lotería de Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Administración de lotería

Administración de lotería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/12/2023 - 00:36

La Comunidad de Madrid es la región de España que mayor número de veces ha recibido la visita del ‘Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, con 83 ocasiones, frente a la ciudad autónoma de Melilla, que sigue siendo la única donde nunca ha caído este deseado primer premio, dotado con 400.000 euros al décimo.

El primer premio ha caído en la capital en 83 ocasiones, las siete últimas de manera consecutiva. A continuación aparecen Barcelona (43), Sevilla (18), Bilbao (15), Valencia (13), Zaragoza (13) y Cádiz (12). Además de Melilla, en las ciudades de Ávila, Castellón, Girona, Jaén, Tarragona y Toledo nunca ha caído el premio ‘Gordo'.

ESA MISMA TARDE
Los boletos agraciados del próximo viernes 22 se podrán cobrar desde esa misma tarde hasta el 22 de marzo de 2024. Para hacerlo, según las indicaciones de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), es "imprescindible" presentar el décimo o resguardo premiado. Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.902 puntos de venta de la red comercial de Loterías.

Si se comparte un décimo, hay que identificar a todos los participantes a la hora de cobrar los premios iguales o superiores a 2.000 euros en las entidades financieras.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres