jueves, 25 de abril de 2024 01:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

David DeMaría y Pasabán, en las fiestas del Barrio del Pilar

El Barrio del Pilar se engalana para celebrar sus fiestas patronales, que tendrán lugar del 9 al 12 de octubre. Deporte, danza y chocalatada son algunas de las actividades de estas fiestas.

Archivado en: Fiestas, Barrio del Pilar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una noche en las Fiestas del Pilar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Carmen Escribano
01/10/2010 - 13:40

Edurne Pasabán dará el pistoletazo de salida a las fiestas, con el tradicional pregón. La alpinista, única mujer en alcanzar los catorce ochomiles, será la encargada de inaugurar la festividad del Pilar y a continuación será el turno del chupinazo.

Los conciertos correran a cargo de Palaire, Lara y David DeMaría, quienes actuarán el próximo sábado 9 de octubre. Este jerezano de 34 años hará disfrutar al público asistente de su último disco, 'Relojes de arena', además de recordarnos sus mejores temas desde que empezara su carrera musical a los diecinueve años. El lunes será el turno de ERRE e Iguana Tango.

PROGRAMACIÓN

Desde el martes 5 de octubre hasta el 12 se sucederán una serie de actividades deportivas. Los jóvenes a partir de dieciséis años podrán disfrutar del acuagym, el torneo de fútbol sala, de patinaje o el trofeo de escala.

Los más pequeños gozarán del torneo mixto de baloncesto infantil o el torneo de fútbol siete, mientras que los mayores serán partícipes de estas actividades gracias a la jornadas festivas de actividad física para mayores, el campeonato de calva, de petanca o de chito.

El deporte no será el único entretenimiento a lo largo de estas fiestas. El domingo 10, las alumnas de la escuela Al Compás de la Vaguada nos deleitarán con un espectáculo de danza oriental. El lunes es el día del niño y del joven y una larga serie de actividades amenizarán el día. El martes 12 los mayores disfrutarán de la gran chocolatada con churros y quienes deseen podrán asistir al ballet de los pueblos del mundo. No hay que olvidarse de las verbenas que estarán a cargo de las orquestas 'Nuevo Tatuaje' y 'Arco Iris'.

Otro de los atractivos de estas fiestas será la discoteca movil que estará el lunes a partir de la 1:00 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres