viernes, 25 de septiembre de 2020 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cree que el PSOE sale fortalecido

Zapatero: "Gómez se ha merecido ganar y quien gana es el mejor"

Dos días después de conocerse que Tomás Gómez será el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, José Luis Rodríguez se ha pronunciado al respecto para afirmar que el partido "sale fortalecido" y que "la democracia está por encima de todo".

Archivado en: Zapatero, Tomás Gómez, PSM, Trinidad Jiménez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/10/2010 - 17:41

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha opinado que el PSOE "sale fortalecido" del proceso de primarias en el PSM porque, aunque no siempre se puede tener razón --él apoyó a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que ha perdido frente a Tomás Gómez-- sí se puede poner "la democracia por encima de todo.

"Soy de las personas que consideran que no podemos pensar que siempre tenemos razón pero sí podemos, como responsables políticos que es la democracia por encima de todo", ha dicho en declaraciones en el Senado.

En sus primeras palabras sobre el proceso de primarias, Zapatero ha dicho sentirse "muy orgulloso" de ser secretario general de un partido donde "los militantes participan democráticamente" y "votan libremente".

"Tomás Gómez se ha merecido ganar y quien gana es el mejor", ha subrayado, añadiendo que Gómez "sabe que va a tener todo el partido como una piña, hoy mucho más que si no hubiera habido primarias".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres