domingo, 27 de septiembre de 2020 22:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Arganzuela

Los aficionados del Atlético no quieren mudarse a La Peineta

La Asociación Señales de Humo ha interpuesto una demanda contra la operación Mahou-Calderón acompañada de 20.000 firmas de "rojiblancos" que no quieren abandonar su estadio

Archivado en: Atlético de Madrid, Vicente Calderón, Deporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Paula Benito
08/10/2010 - 13:16

Los aficionados "rojiblancos" no entienden las razones por las que su estadio de toda la vida va a ser derribado y la reubicación del equipo en el estadio de La Peineta, aún sin construir y lejos del suyo, y no lo entienden por la sencilla razón que nadie se lo ha explicado.

Este descontento ha dado lugar a una demanda interpuesta por la Asociación Señales de Humo presentada por la vía Contencioso- Administrativa contra la operación Mahou-Calderón y que intenta dar voz a los aficionados del club.

Junto a la demanda la Asociación adjuntó unas 20.000 firmas de "rojiblancos" que apoyan el proceso ya que el estadio fue construido con su dinero y no entienden el motivo de la decisión del Presidente del Club, Enrique Cerezo, al que la Asociación acusa de apropiación indebida.

El terreno que ocupa tanto la fábrica de cerveza como el estadio serían destinados a viviendas y a zonas verdes para el barrio. Desde el Club usan como excusa las obras de la M-30, "ocultando así los intereses económicos ocultos del Presidente y su Consejero Delegado ya que el Club como tal obtendría cero beneficios con el cambio.

Los peores parados serían los aficionados que se quedarían sin su campo y además tendrían que desplazarse hasta el Distrito de San Blas, que al ser un estadio olímpico y ser suelo público pasarían años antes de su posible compra", según Emilio Abejón, directivo de Señales de Humo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres