jueves, 18 de abril de 2024 23:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

Mad Sound Project impulsará a nuevos talentos musicales

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de grabar dos maquetas con el productor de EMI Music, Nigel Walker, que ha trabajado con grupos como El Canto del Loco.

Archivado en: Concurso de talentos musicales, EMI Music

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Paula Benito
08/10/2010 - 13:35

Los jóvenes de la Comunidad podrán participar en una nueva iniciativa que lanzará nuevos talentos y será patrocinada por la Comunidad de Madrid, Caja Madrid y EMI Music.

Este concurso permitirá a los ganadores grabar dos de sus maquetas bajo el mando y la dirección del productor inglés Nigel Walker, que ha trabajado con grupos de éxito como La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco, entre otros muchos artistas. El conjunto musical Zenttric, cuyo primer disco ha producido Nigel y que ha sido nombrado como grupo revelación 2010, apoyó esta iniciativa ya que, como dijeron, "no hay mejor oportunidad que este concurso para impulsar a las nuevas promesas del territorio madrileño porque sabemos lo duro que es empezar desde abajo. Trabajar con Nigel es duro pero frutífero".

El único requisito para participar en este concurso es ser titular del Carné Joven de la Comunidad de Madrid.
Los jóvenes madrileños podrán inscribirse como grupo o solista, cumplimentando una ficha con sus datos personales, imagen y número de integrantes hasta el 29 de enero del 2011. Tendrán que subir sus maquetas a la web del concurso en video, en MP3 o a través de Youtube y contarán en todo momento con el asesoramiento y el apoyo del productor Nigel Walker en la página web, www.carnejovenmadrid.com

Un jurado formado por artistas consagrados, representantes de la compañía EMI Music y encabezado por Nigel Walter elegirán a los seis finalistas quienes tendrán la oportunidad de celebrar un concierto con sus propios temas en los Teatros del Canal. Al final de todas las actuaciones se anunciará el nombre del ganador del premio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres