viernes, 19 de abril de 2024 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
por la escasa inversión en la región

Aguirre llama a Zapatero el "estrangulador de Madrid"

Según la presidenta de la Comunidad, en los siete años que lleva Zapatero como presidente "no ha puesto ni un solo euro en obra pública nueva", una situación que Aguirre califica de "inaceptable".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2010 - 18:16

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado la falta de inversión del Ejecutivo central en la región, y ha señalado que ha escuchado en Leganés que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le llaman "el estrangulador de Madrid".

"En la Comunidad de Madrid no estamos bien financiados", ha criticado Aguirre durante la sesión del pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha dicho a la portavoz socialista, Maru Menéndez, que le debería parecer "inaceptable" que en los siete años que lleva de presidente José Luis Rodríguez Zapatero, "no haya puesto ni un solo euro en obra pública nueva", lo que "también repercute en la Comunidad de Madrid".

"Están aquí de portavoces del señor Rodríguez Zapatero al que algunos le dan un nombre, que he escuchado esta mañana en Leganés. ¿Sabe cómo le llaman ya? El estrangulador de Madrid. Como asfixia a la comunidad madrileña...", ha afirmado Aguirre, que ha indicado que los 'populares' no quieren que se haga en Madrid lo mismo que el presidente Zapatero ha hecho en España.

En esta línea, ha aseverado "los madrileños no quieren estar el paro y que les den un subsidio o les den subvenciones", sino que "quieren un trabajo". A su juicio, para ello el Gobierno tendrá que llevar a cabo las reformas que "se niega" a acometer.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres