martes, 27 de septiembre de 2022 17:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deporte y ocio

La alta montaña se traslada a la capital con la feria Naturiva

Ofrecerá propuestas de esquí y actividades en la sierra en el recinto de IFEMA

Archivado en: IFEMA, Naturiva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Álvaro Peris-Mencheta / Gentedigital
12/11/2010 - 13:32

Noviembre trae dos buenas noticias para los aficionados a la montaña, el inicio de la temporada de esquí y Naturiva, Feria de los Deportes y Actividades de la Naturaleza que del día 12 al 14 de noviembre acogerá la Feria de Madrid. En ella se podrá encontrar una oferta integral de lo necesario para el disfrute de este tipo de actividades y contará con representación internacional de estaciones de otros países, además de las principales estaciones de esquí del España, como Francia, Noruega, Andorra o  propuestas más lejanas como, Estados Unidos y Chile o incluso turismo exótico de aventura y montaña por Nepal

Laboratorio de innovación

Como principal novedad de este año, los visitantes podrán disfrutar del laboratorio de innovación, un espacio que recogerá una selección de productos de marcas especializadas en deportes y turismo de esta gama, incluidos 15 productos galardonados con los II premios Desnivel de Material de Montaña. De la misma forma, la Fundación También se presenta por primera vez para mostrar equipos para personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales y concienciar, además, sobre la importancia de la integración de este colectivo.

Pero como todo no puede ser  promoción, la feria contará con actividades varias como una pista de patinaje, una de ciclismo, juegos de orientación o cursos de geocaching, y cuyo plato fuerte será la Final de la Copa de España de Escalada 2010, que se celebrará en un gigantesco rocódromo artificial de 9 metros.

En su conjunto, Naturiva reúne 90 empresas, entre las que se encuentran las principales del sector y que configuran una amplia oferta de información que disfrutarán los expertos en esta materia, aunque también hay propuestas más amateur.

El salón tendrá un horario continuado de 11:00 a 20:00 horas y entrar costará 5 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres