sábado, 19 de septiembre de 2020 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

El PSM inicia la precampaña para lograr el cambio político

El candidato a la Presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, presenta la precampaña electoral y su página web. Los socialistas utilizan internet para conocer las propuestas de ciudadanos

Archivado en: Elecciones municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / E. P.
04/3/2011 - 13:16

El Partido Socialista de Madrid inició la precampaña electoral de cara a los comicios autonómicos del próximo 22 de mayo con la presentación de su nueva imagen, en la que un círculo rojo con las palabras 'tomás gómez' (en minúsculas) escritas en blanco configurará su seña de identidad y cuyo eslogan será "el cambio posible".

Durante el acto de presentación, celebrado en la sede de Callao, los socialistas explicaron que el círculo rojo se ha elegido al ser el "elemento geométrico perfecto" y el color rojo porque simboliza, entre otras cosas, "la energía y el cambio".

En cuanto a las palabras 'tomás gómez' escritas en minúsculas en el interior del círculo, los socialistas indicaron que significa que su partido no cree en la "grandilocuencia ni en la prepotencia sino en la gente corriente" y definieron al candidato como un "político cercano, próximo y poco arrogante".

"El socialismo democrático significa que la política es el único instrumento que hace posible el cambio. Significa que el cambio es el objetivo. Por eso nuestro proyecto pasa por el cambio y la política como instrumentos para conseguirlo", explicó el candidato a la Comunidad, Tomás Gómez, durante la presentación de la precampaña.

La precampaña electoral tendrá una importante presencia en internet y en las redes sociales a través de una nueva página web a la que se puede acceder a través del dominio www.contigotomas.es. La página, según explicaron los socialistas, presenta un "diseño claro con formas limpias y una navegación intuitiva".

INTERACCIÓN CON LOS CIUDADANOS

La web permite una "interacción absoluta con el usuario". A través de un formulario, el usuario introduce los datos personales básicos y sus intereses individuales. Además, incorpora accesos a las redes socialistas e incluye, como novedad, la presencia de Spotify. Los usuarios de la web pueden ver las noticias, un "mapa interactivo" para saber los puntos que va a visitar el candidato y el programa. Además de permitir a los ciudadanos enviar propuestas para el slogan y el programa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres