sábado, 20 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID: PREVISTA PARA EL DÍA 5

Manifestación en Hortaleza para protestar por la gestión de Elena Sánchez Gallar

Diversos colectivos vecinales y sociales, con 'La Unión' al frente, han manifestado su apoyo a la manifestación prevista para el día 5 en Hortaleza contra la gestión de la Elena Sánchez Gallar, concejala presidente del distrito desde 2007.

Archivado en: Madrid, Hortaleza, manifestación, protesta, Elena Sánchez Gallar, Marcos Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
29/4/2011 - 14:29

Los vecinos desean despedirse de su "peor concejala", consideración reflejada en un busto que acompañará la marcha prevista desde el parque Huerta de la Salud (19 horas) hasta la sede de la Junta de Distrito, pasando por la calle López de Hoyos y la Glorieta Pilar Miró.

En la página web 'Hortaleza se mueve' (www.hortalezasemueve.blogspot.com) argumentan toda una serie de motivos para reprobar el trabajo de la concejala presidenta en materia de vivienda (retraso en la remodelación del barrio de la UVA, privatización de la vivienda pública en Sanchinarro), parquímetros (su mantenimiento en el barrio), privatizaciones (la que afectó a la cabalgata, el centro cultural de Sanchinarro o el polideportivo de Los Prunos), infraestructuras (dotaciones no desarrolladas en Manoteras o Las Cárcavas), recortes (en las fiestas de primavera) o en participación ciudadana (boicot con cambios en Consejos Territoriales y el horario de los Plenos).

La convocatoria ya tiene el permiso correspondiente de la Delegación de Gobierno y desde la asociación vecinal 'La Unión' afirman que primará un carácter festivo desde la reivindicación. Habrá sorpresas humorísticas relacionadas con la política.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres