martes, 23 de abril de 2024 11:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID: BARAJAS

Diversión y saber se dan la mano en el 'Día de la Infancia'

Los vecinos de Barajas celebran el próximo sábado 21 el 'Día de la Infancia' con numerosas actividades que tendrán lugar en la explanada posterior al Centro Socio-Cultural Teresa de Calcuta, situado en Plaza Navío.

Archivado en: madrid, barajas, día de la infancia, junta de distrito de barajas, marcos blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los niños son el gran objetivo del programa. CHEMA MARTÍNEZ/GENTE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
19/5/2011 - 18:03

El espacio destinado para este festejo, organizado por la Junta de Distrito, incluirá diferentes hinchables y atracciones para los más pequeños. Habrá un 'Barco Pirata', se buscarán tesoros en la 'Isla Multijuegos', tocará sumergirse en el 'Océanic' e incluso existirá un toro mecánico.
En cuanto a los espectáculos infantiles presentes en el 'Día de la Infancia', Gabriel Tortarolo realizará el montaje 'Bromato Técnico' con diferentes pases a lo largo del día.

El 'Día de la Infancia' en Barajas ofrecerá un área destinada a la 'Ciencia Loca', que conmemorará el Año Internacional de la Química. Por la mañana, están previstas diversas propuestas destinadas a menores y adolescente como talleres de manualidades, tatuajes de 'henna', hip-hop o pintura. Estas opciones se llevarán a cabo entre las 11 y las 14 horas del sábado 21. Por la tarde, entre las 17 y las 20 horas, se realizarán talleres de 'break-dance' para culminar una jornada repleta de entretenimiento, conocimiento y disfrute con la mirada puesta en los niños de la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres