jueves, 25 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID: VIVIENDA

Más de 100 jóvenes acceden a pisos protegidos en Tetuán

Un total de 105 jóvenes han recibido este lunes las llaves de sus nuevos pisos en la modalidad de alquiler con opción a compra en el madrileño barrio de La Ventilla, tras un acto de entrega de llaves en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Archivado en: madrid, IVIMA, vivienda, La Ventilla, Tetuán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2011 - 17:19

Estos pisos de vivienda protegida cuentan con un alquiler que oscila de los 385 a los 490 euros y una superficie de hasta 70 metros cuadrados, de uno y dos dormitorios, con plaza de garaje y trastero.
Los adjudicatarios de estos pisos son jóvenes de hasta 35 años, residentes en Madrid y con unos ingresos que no superan en 5,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples.

Las condiciones del contrato contemplan la posibilidad de ejecutar una opción a compra a partir del séptimo año por un precio final de entre 132.500 y 167.000 euros. En la opción a compra se descontará la mitad de lo pagado en arrendamientos durante ese periodo, lo que supone, según estimaciones de la Comunidad de Madrid, un ahorro de más de 110.000 euros respecto a una vivienda del mercado libre.

La entrega de llaves de este lunes se enmarca dentro del Plan Joven regional, presente en 82 municipios de toda la región, donde vive el 95 por ciento de los jóvenes de la Comunidad susceptibles de beneficiarse de esta iniciativa regional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres