martes, 23 de abril de 2024 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID: TRANSPORTE

Las obras en Marcelo Usera alteran cinco líneas de la EMT

Las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II afectan al tráfico desde este lunes y producirán cortes en la calle Marcelo Usera, en sentido Plaza de Fernández Ladreda-Glorieta de Cádiz, hasta el 15 de septiembre.

Archivado en: madrid, obras, Canal de Isabel II, tráfico, Marcelo Usera, EMT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/6/2011 - 19:01

Según fuentes municipales, permanecerá abierta al tráfico la circulación en sentido glorieta de Cádiz hacia Fernández Ladreda principalmente para transporte público y residentes. En este sentido, habrá cambios en las líneas 47, 247, N15 y L6 de la EMT, que van a ser desviadas de su ruta habitual, a su paso por la calle de Marcelo Usera, entre la avenida de Rafaela Ybarra y la calle de los Almendrales. Los tramos que sufrirán modificaciones se dirigen hacia el centro de la ciudad.

Las líneas diurnas 47 (Atocha-Carabanchel Alto) y 247 (Atocha-San José Obrero) desvían su ruta normal, en sentido Atocha, por la avenida de Rafaela Ybarra y las calles de Dolores Barranco, Evangelios, Santuario y Almendrales, donde retomarán Marcelo Usera y sus trazados cotidianos.

La línea nocturna N15 (Cibeles-Orcasur), en sentido Cibeles, y la línea L6 de 'Metrobúho' (Circular 1), en sentido Legazpi, realizarán el mismo desvío alternativo que las líneas 47 y 247. Permanecerán sin servicio cinco paradas ubicadas en los números 109, 71, 42, 11 de Marcelo Usera y otra en el 3 de Rafael Ybarra. Les sustituirán las siguientes: Plaza del Hidrógeno, calle de Dolores Barranco (frente al número 2), Evangelios, 1; calle del Santuario con Hijas de Jesús y otra en el número 5 de Marcelo Usera.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres