viernes, 19 de abril de 2024 08:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONFERENCIA EN GALERÍA DE ARTE

Historia del hip hop en España

El arte urbano cuenta con un nuevo espacio en Madrid. La galería Utopic_Gallery ha abierto sus puertas para dar cabida a las expresiones artísticas de vanguardia urbanas y brindar un foro de encuentro con creadores y amantes de este tipo de arte. El 6 de julio, el profesor de la UCM Francisco Reyes impartirá una conferencia bajo el título 'Historia del hip y hop y del grafiti en España' a partir de las 19:30 horas.

Archivado en: Arte, Galería, Utopic Gallery, Madrid, hip hop, grafiti

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
06/7/2011 - 11:47

Dentro del programa de actividades de la exposición que Utopic_Gallery dedica al arte urbano, el 6 de julio, a las 19:30, tendrá lugar la ponencia 'Historia del hip hop y del grafiti en España' que será impartida por Francisco Reyes.

Francisco Reyes es profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2005 imparte 'Grafiti, hip hop y medio de comunicación', la primera asignatura que una Universidad española dedica a este ámbito. Además es realizador y productor de videoclips, spots publicitarios y programas de televisión.

UNA GALERÍA FUERA DEL COMÚN

Utopic_Gallery nace con el objetivo de acoger las propuestas más arriesgadas del arte y del diseño contemporáneo. Una galería fuera de lo común que utiliza y se aprovecha de las ventajas de los nuevos medios de comunicación para difundir el arte. Un arte que llega a todos. Un espacio distinto con el compromiso de apoyar la creación artística, incitar a la reflexión y fomentar el coleccionismo accesible. Con una rica programación de artistas españoles e internacionales, Utopic_Gallery tiene como misión ser plataforma generadora de discusión alrededor del mundo del arte.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres