viernes, 25 de mayo de 2012 20:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos fallecidos al chocar su coche contra una mediana del Bus Vao en la A-6

Dos personas han fallecido esta tarde al colisionar el vehículo en el que viajaban contra una mediana del Bus VAO de la A-6, a la altura de Pozuelo de Alarcón, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/2/2012 - 18:33

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecido esta tarde al colisionar el vehículo en el que viajaban contra una mediana del Bus VAO de la A-6, a la altura de Pozuelo de Alarcón, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ha tenido lugar por causas que aún se desconocen a la altura del kilómetro 15 de dicha autovía. Hasta el lugar se han acercado Bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del Summa-112, que han confirmado los fallecimientos.

Los operarios están trabajando en el siniestro, ya que en el vehículo afectado viajaban más personas.

El acciente ha obligado a la Guardia Civil a cortar el carril bus VAO entre los kilómetros 14 y 16, sentido La Coruña. Además, hay circulación lenta entre los kilómetros 16 y 18 de la autovía, según han indicado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres