sábado, 20 de abril de 2024 13:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Cinco Horas con Mario' prorroga en el Teatro Arlequín hasta el próximo 6 de enero

'Cinco Horas con Mario' prorroga en el Teatro Arlequín hasta el próximo 6 de enero. El montaje, protagonizado por Natalia Millán, regresó a la cartelera madrileña el pasado mes de septiembre tras casi dos años en activo desde su estreno en Valladolid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/10/2012 - 12:29

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

'Cinco Horas con Mario' prorroga en el Teatro Arlequín hasta el próximo 6 de enero. El montaje, protagonizado por Natalia Millán, regresó a la cartelera madrileña el pasado mes de septiembre tras casi dos años en activo desde su estreno en Valladolid.

Tras una larga gira regresó el pasado 12 de septiembre a la cartelera madrileña, al Teatro Arlequín, donde iba a permanecer cinco únicas semanas. Debido a su continuado éxito de público, el espectáculo ha sido prorrogado hasta el próximo 6 de enero, según informa su promotora.

Aparte de los cambios introducidos sobre las anteriores puestas en escena, la novedad fundamental de este montaje es la interpretación de Natalia Millán. La actriz ha recreado el papel de Carmen Sotillo con nuevos y personales matices, que le han llevado a obtener, durante dos años y por toda España, un éxito extraordinario.

La obra, un clásico contemporáneo, además de sus múltiples giras por España, es la séptima vez que visita un teatro en Madrid: Marquina, Lara (dos temporadas distintas), Príncipe Gran Vía, Real Cinema, Reina Victoria y, ahora, Teatro Arlequín.

Lleva 33 años representándose, desde su primer estreno el 26 de noviembre de 1979, siempre con el mismo productor, José Sámano, y la misma directora, Josefina Molina (Goya de Honor en la última edición de estos galardones).

La obra se sitúa en 1966. Carmen Sotillo, a los 44 años, acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monologo-diálogo en el que descubrimos sus personalidades y la incomunicación de su matrimonio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres