viernes, 19 de abril de 2024 04:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Los bomberos intervienen en cuatro accidentes de tráfico con heridos

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han socorrido a las víctimas de cuatro accidentes de tráfico en los que se produjeron heridos de distinta consideración, en los municipios de San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes y Collado Mediano, ha informado la Comunidad en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/10/2012 - 14:07

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han socorrido a las víctimas de cuatro accidentes de tráfico en los que se produjeron heridos de distinta consideración, en los municipios de San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes y Collado Mediano, ha informado la Comunidad en un comunicado.

También extinguieron un incendio en una vivienda de Venturada, donde dos personas resultaron afectadas por el humo al intentar apagar las llamas.

Uno de los accidentes se produjo ayer a las cinco y media de la tarde en San Martín de la Vega, donde un vehículo se salió de la vía (M-301). Cuando llegaron los bomberos cortaron una valla para poder acceder hasta la conductora, que se encontraba sobre el suelo, imposibilitada para moverse.

Los profesionales colaboraron con los sanitarios en el traslado de la mujer hasta la ambulancia y tomaron medidas preventivas sobre el vehículo y sobre la carretera. La intervención fue realizada por efectivos del parque en Aranjuez.

MÁS ACCIDENTES

En el mismo municipio que el accidente anterior, los efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey desplazaron una autobomba y un furgón de salvamento para socorrer a un conductor que volcó en el km 42 de la M-506.

Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre no resultó atrapado en el interior del coche. El servicio tuvo una duración de veinticinco minutos y la víctima fue atendida por lo sanitarios.

Efectivos adscritos al parque de la Comunidad de Madrid en Alcobendas socorrieron a una conductora que dio varias vueltas de campana con su vehículo en la M-50, a la altura del municipio de San Sebastián de los Reyes. A la llegada de los bomberos, la mujer estaba tendida en la mediana. Los profesionales le colocaron un collarín y colaboraron con los medios sanitarios en el traslado de la herida hasta la ambulancia.

VEHÍCULO VOLCADO

Además, en Collado Mediano los bomberos intervinieron en un accidente en el que un vehículo se salió de la vía y quedó parcialmente volcado entre unos árboles.

El conductor fue transferido a una ambulancia y trasladado por los sanitarios a un centro médico. Los profesionales del parque de la Comunidad de Madrid en Collado Villalba tomaron medidas preventivas sobre el vehículo.

Por otra parte, efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en Alcobendas y Lozoyuela extinguieron el incendio de una vivienda de Venturada, donde las llamas prendieron en un tresillo y en la persiana de la ventana.

El servicio tuvo una duración total de hora y cuarto. Los inquilinos de la casa resultaron afectados por el humo al intentar apagar el fuego con sus propios medios y tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario Los medios desplazados fueron dos autobombas y una escala automática.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres