jueves, 25 de abril de 2024 19:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Murprotec firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mujeres Profesionales en el Sector Inmobiliario (AMPSI)

La compañía, en su apuesta por colaborar con las instituciones de referencia en los distintos sectores, no ha dudado en unirse a AMPSI, la red de mujeres profesionales inmobiliarias más importante de España.

Gracias a este convenio a nivel nacional, ambas entidades desarrollarán acciones de divulgación y formación destinadas a las asociadas sobre los problemas de humedades estructurales que padecen los inmuebles

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/12/2018 - 18:09

Murprotec, multinacional líder en España y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales pone de manifiesto su compromiso con el sector inmobiliario al firmar un acuerdo con AMPSI, Asociación de Mujeres Profesionales en el Sector Inmobiliario (AMPSI), han firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional.

Este convenio tiene como objetivo crear sinergias entre la institución y la compañía para desarrollar acciones de divulgación y formación y dar a conocer, a las asociadas en particular y a toda su red de contactos en general, las consecuencias de las humedades estructurales en los inmuebles y su solución definitiva.  

En el marco del acuerdo, Murprotec también acompañará a AMPSI en sus jornadas de formación y networking, además del Congreso Anual que la asociación organiza en las diferentes comunidades autónomas. 

Miguel Ángel López, director de Murprotec España, afirma que "para la compañía es esencial apoyar iniciativas que pongan en valor y visibilicen el papel de la mujer en el entorno laboral" y añade "ya no se trata únicamente de una labor de responsabilidad corporativa e igualdad, sino que, según nuestros datos, actualmente es la mujer la que tiene la mayor capacidad de decisión en el hogar, por lo que para nosotros es un target prioritario y por lo que vamos a seguir apostando mediante iniciativas como ésta ". 

Por su parte, Ascensión de Aynat Bañón, presidenta de AMPSI, destaca "el valor que genera este tipo de acuerdos con empresas como Murprotec con presencia en toda España y el mercado europeo, permitiendo a sus socias diferenciarse en el servicio que ofrecen a sus clientes, y acercándoles conocimiento y soluciones para una problemática como es la humedad, presente en muchos de los inmuebles con los que trabajamos."  

Esta iniciativa pretende apoyar el camino que recorre la asociación desde 2013 y que cuenta con las mujeres más destacadas del sector inmobiliario de toda España. AMPSI tiene presencia en once comunidades autónomas. 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres