jueves, 25 de abril de 2024 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESPACIO PATROCINADO

El Restaurante Casa Emiliana presenta su nuevo concepto

El próximo jueves 5 de marzo el restaurante celebrará el evento Afterwork del año para dar a conocer los nuevos espacios y sabores que ofrece este grande de la gastronomía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

02/3/2020 - 10:38

El Restaurante, ubicado en Villa Laureana presenta su refrescante y nuevo concepto y lo hace en un evento Sunset AfterWork casual. Casa Emiliana deleitará a los asistentes con el auténtico sabor de la cocina tradicional española combinado con un toque fresco e innovador que promete sorprender a los presentes.

El jueves 5 de marzo a las 18h se podrá disfrutar dentro de las cómodas instalaciones del restaurante un cóctel de primeras marcas, seguido de una degustación exclusiva de la nueva técnica culinaria y donde no faltará la compañía de un buen Dj para ambientar el evento.

Los interiores y exteriores del restaurante han sido perfeccionadas y cada elemento de decoración ha sido escogido por profesionales con el fin de crear un entorno acogedor en el que está previsto que tengan lugar todo tipo de celebraciones y eventos.

El restaurante madrileño quiere volver a enamorar a todos aquellos que disfrutan de la dieta mediterránea y que apuesta por sabores inéditos y sorprendentes.  El equipo de cocina dirigido por uno de los Chefs más reconocidos del momento, Rafa Parro, con una trayectoria profesional que comenzó cuando tenía tan solo 17 años, darán vida a los platos que conjugan a la perfección aspectos innovadores con la tradicional cocina española.

Este evento exclusivo está al alcance de todos los amantes  de la gastronomía y arte culinario. Es posible obtener tus invitaciones online sin coste en casaemiliana.com,  apúntate y conoce el arte culinario que promete satisfacer a los comensales más exigentes y las instalaciones de un rincón mágico de Madrid. 

Para más información puedes contactar directamente con Casa Emiliana a través del teléfono +34 91 654 43 12, correo electrónico info@casaemiliana.com o en su página web: casaemiliana.com

Casa Emiliana está ubicada en la Carretera de Burgos, 100, Km 22, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres