jueves, 25 de abril de 2024 06:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTIVIDADES

Homenaje a trece matrimonios de Majadahonda que celebran sus bodas de oro

El pasado jueves tuvo lugar la decimocuarta edición de la celebración de las bodas de oro de los mayores de la ciudad. Si hacemos memoria, por ella han llegado a pasar 146 parejas en los últimos años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Matrimonios celebrando sus bodas de oro

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/2/2016 - 20:27

 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Servicios Sociales y Familia, rindió homenaje a trece parejas del municipio que este año celebran sus Bodas de Oro.

 

El homenaje comenzó con una misa en la Parroquia de Santa Catalina y prosiguió con una fiesta en el Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’, a la que asistieron el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá; la concejal de Servicios Sociales y Familia, Concepción Lostau, y las familias y amigos de los homenajeados, a los que se les hizo entrega de una placa conmemorativa y un viaje a Benidorm.   

 

"Comprensión mutua, mucha tolerancia, respeto y un cariño incondicional. No creo que haya otra manera de convivir cincuenta años junto a otra persona", afirmó el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres