sábado, 20 de abril de 2024 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
APARCAMIENTO

El barrio Virgen de Iciar contará con una nueva zona ORA

La medida responde a una petición que una comunidad de vecinos de la zona trasladó al Consistorio majariego.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Barrio Virgen de Iciar de Majadahonda

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigitial.es
01/4/2016 - 09:00

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda aprobó el miércoles 30 de marzo la modificación de la Ordenanza de Seguridad de Majadahonda que, entre otros puntos, recoge establecer una zona de estacionamiento regulado en la urbanización Virgen de Iciar, atendiendo a la propuesta de la comunidad de propietarios, en horario de 9 a 14 horas.

Además, esta iniciativa también contempla la ampliación de la zona ORA a diversas calles, como Panamá, Ecuador y Rosalía de Castro, desde la Glorieta Francisco Umbral hasta la calle Neptuno.

 

NOVEDADES DE LA ORA

La norma propone la supresión del estacionamiento regulado en el solar de la Erillas, zona en la que se instala cada semana el mercadillo, tal y como se aprobó en el pleno del mes de octubre.

Asimismo, recoge importantes medidas para favorecer la movilidad de personas con discapacidad.
La Ordenanza, que ahora tiene un mes de exposición pública, incorpora la limitación a 72 horas el tiempo que los vehículos de los talleres pueden estar aparcados en la vía pública. Para ello establece el modelo único de tarjeta de estacionamiento en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres