jueves, 25 de abril de 2024 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACONDICIONAMIENTO

El Consistorio destina cerca de 145.000 euros en 200 obras

Se ha procedido a arreglar el pavimento de diversas vías de Majadahonda y se han arreglado las aceras y la iluminación de varias calles del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Obras en la carretera del Plantío de Majadahonda

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Santos
22/4/2016 - 09:00

En el último mes, el Ayuntamiento de Majadahonda ha llevado a cabo doscientas actuaciones para rehabilitar firmes, pavimentos, alumbrado, riego, instalaciones industriales y mobiliario urbano. Para ello, el Consistorio ha destinado un presupuesto de 144.986,77 euros.

 

DIVERSAS ACTUACIONES

Una de las primeras obras que se llevaron a cabo en el pasado mes de marzo fue el asfaltado del tramo de calzada próximo al polideportivo Huerta Vieja en la avenida de Guadarrama, que se encontraba muy deteriorado desde hace bastante tiempo.

Otra de las carreteras que han tenido que ser reparadas en la localidad ha sido la de El Plantío, concretamente en el tramo comprendido entre el BUS-VAO de la A-6 y la rotonda de Renfe, a la entrada del municipio majariego.

Asimismo, cerca de esta zona se procedió al acondicionamiento de la avenida de la Victoria, con el objetivo de facilitar el actual acceso de los peatones a la parada de autobús y lograr la conexión con viales de Madrid, siguiendo las adecuadas condiciones de seguridad.

Por último, además de la reparación del pavimento de diversas vías, también se ha procedido a arreglar las aceras de las mismas, en concreto en las ubicadas en las calles Norte, Sur, Este y Oeste de la localidad. Asimismo, se han renovado los bordillos la calle San Roque, entre el acceso a la urbanización Novaserra y la calle San Benito, resolviendo así una de las peticiones de los vecinos de la zona.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres