viernes, 19 de abril de 2024 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hombre G es el grupo favorito para actuar en las fiestas de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha realizado una encuesta para valorar las preferencias de los vecinos en las fiestas de la localidad se septiembre donde el grupo Hombres G se sitúa como favorito para actuar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
22/7/2016 - 11:23

El análisis de los datos extraídos de las encuestas realizadas por el Consistorio apunta que el grupo ha obtenido el 60% de los votos seguido de Fangoria, con un 16%.

En el segundo bloque de la encuesta, el destinado al público más juvenil, el más votado ha sido Maldita Nerea, con un 45%, seguido de Auryn, con un 30%.

Por último, el segmento dedicado a los grupos más rockeros ha sido el más reñido, ganando Los Suaves, por sólo dos puntos porcentuales, a Mago de Oz.

La encuesta arroja otros datos como que la mayoría dice salir más por la zona de Colón y Gran Vía (57%) que por el recinto ferial (50%); que lo más valorado de las fiestas son los conciertos (46%) y el ambiente que se genera en las calles (62%), seguido por la oferta gastronómica (31%) y que los estilos musicales favoritos de los vecinos son el pop y el rock, con casi un 60%, seguido del dance (19%).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres