sábado, 20 de abril de 2024 05:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La oposición de Majadahonda critica privatización sin control en las cuentas

Los partidos que rechazaron los presupuestos de Majadahonda, PSOE, Somos Majadahonda e IU, han criticado que las cuentas aprobadas por el Ayuntamiento continúan las políticas del PP de "privatización sin control".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
28/7/2016 - 11:44

El pasado 26 de julio de 2016 se aprobó definitivamente el presupuesto municipal de Majadahonda con el voto a favor de PP, Ciudadanos y Centristas Majadahonda y el voto en contra de PSOE, Somos e IU.

En un comunicado los partidos que votaron en contra a las cuentas critican que los presupuestos no son "de consenso" sino un acuerdo político del resto de formaciones.

"Nos sentamos en la mesa de negociación de los presupuestos y planteamos diferentes propuestas tanto sobre un método de elaboración participativa como sobre unas políticas más sociales, una fiscalidad más justa, políticas públicas de vivienda asequible o nuevas inversiones necesarias", explican los partidos al tiempo que critican que "ninguna" de sus propuestas han tenido reflejo en las cuentas.

Asimismo, consideran que las cuentas "no recogen siquiera partidas suficiente para llevar a cabo compromisos y acuerdo plenarios" y "apenas tienen modificaciones" del proyecto que presentó el PP en noviembre del año pasado.

"Un presupuesto que, tal y como ha señalado en diferentes ocasiones el propio PP, sigue la misma senda de los desarrollados durante la última década, y en el que se consolidan las políticas del PP en el municipio como la privatización sin control de nuestros servicios públicos", detallan.

En este sentido, creen que estas negociaciones han significado un "teatrillo para disfrazar de "pluralidad" los acuerdo que alcanzó el PP a puerta cerrada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres