miércoles, 24 de abril de 2024 16:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abren plazo para acceder a un centenar de viviendas públicas en Majadahonda

Este viernes se ha iniciado el plazo para acceder a 98 viviendas con protección pública en régimen de arrendamiento con opción a compra en el Valle de la Oliva en Majadahonda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
29/7/2016 - 09:44

En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que los empadronados en la localidad tendrán prioridad siempre que presenten la solicitud antes del 31 de agosto.

Los vecinos tienen esta posibilidad de acceso gracias al convenio existente entre el Ayuntamiento de Majadahonda y la Comunidad de Madrid.

Las viviendas están ubicadas en la Avenida de la Oliva esquina calle Moreno Torroba, tienen una superficie aproximada de 54 metros útiles y cuentan con dos dormitorios, plaza de garaje y trastero.

Así, las rentas oscilarán entre los 493 y los 502 euros mensuales, donde los inquilinos tendrán que abonar un 4% de IVA, por tratarse de un contrato de arrendamiento con opción a compra, y los gastos comunes de la promoción.

Las solicitudes para estas viviendas deberán hacerse en las oficinas de PAMMASA o en la Agencia de Vivienda Social.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres