viernes, 19 de abril de 2024 13:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE pide la construcción de un nuevo polideportivo en Majadahonda

El grupo municipal del PSOE de Majadahonda ha reclamado la construcción de un nuevo polideportivo en la localidad ante la gran demandas de usuarios que hay en la zona.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
30/11/2016 - 14:03

Así, los socialistas en una nota de prensa subrayan los "problemas de escasez de espacio deportivos actuales" y critica que no hayan tenido el respaldo del PP ante el crecimiento demográfico previsto en más de 10.000 nuevos vecinos.
El partido explica que hay una "creciente demanda en materia deportiva" en Majadahonda, donde 36.000 de sus 70.000 habitantes censados tienen menos de 40 años.
Desde el PSOE se cita "los problemas de espacio existentes que han quedado patentes en instalaciones recién inauguradas como el campo de fútbol de La Sacedilla, que se ha quedado pequeño antes de su apertura".
Asimismo, considera que el PP ha decidido "obviar el importante incremento poblacional previsto en el nuevo desarrollo urbanístico de Arco de Poniente y cifrado por el propio Gobierno en más de 10.000 nuevos vecinos".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres