jueves, 3 de diciembre de 2020 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA CIUDADANOS

Cs acusa a Cifuentes de no valorar las "verdaderas necesidades" de Majadahonda

El portavoz de Ciudadanos en Majadahonda, Alfonso Reina, ha criticado que el Gobierno regional de Cristina Cifuentes "no ha tenido en cuenta las verdaderas necesidades" de la localidad en los Presupuestos de 2017.     

Archivado en: Política, Servicios Sociales, Ayuntamiento, Majadahonda, Cifuentes, Ciudadanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
20/3/2017 - 12:20

Reina asegura que gracias a la petición de su formación se va a aumentar la dotación para Servicios Sociales en la localidad. 
En una nota de prensa, el partido considera fundamental esta acción, a pesar de que la Comunidad de Madrid "había retirado dinero de la misma como consecuencia de la reducción de la subvención del convenio de Atención Primaria". 
El portavoz ha defendido que "se mantendrá también un programa de ayuda a domicilio y tele asistencia, y otro de alojamiento alternativo para ancianos y discapacitados". 
Reina ha incidido en que "los vecinos no tienen por qué verse afectados por las decisiones tomadas de manera unilateral por el Gobierno del PP de la Comunidad de Madrid, que no ha tenido en cuenta las verdaderas necesidades de Majadahonda".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres