viernes, 19 de abril de 2024 22:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE CERCANÍAS

Majadahonda pedirá la reforma de la estación de Cercanías

 El Ayuntamiento de Majadahonda va a elaborar un informe técnico sobre las deficiencias de la estación de Cercanías, y se ha comprometido además a solicitar a los organismos que corresponda la limpieza y el acondicionamiento de la infraestructura.    

Archivado en: Majadahonda, Movilidad, Cercanías, Transporte, Renfe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
31/3/2017 - 12:13

El portavoz de Cs, Alfonso Reina, ha explicado que la estación de la localidad tiene deficiencias de "accesibilidad, seguridad y limpieza", tal como explica el partido en una nota de prensa. 
"La situación de la estación es insostenible. La basura, falta de higiene, grietas, pantallas y dispensadores de billetes rotos, escaleras y ascensores averiados, etc... están poniendo en riesgo la seguridad de los viajeros", detalla. 
Por ello, Reina ha pedido al equipo de Gobierno del Partido Popular "que tome cartas en el asunto y se preocupe por los vecinos que necesitan coger cada día el tren; y no se limite simplemente a remitir cartas que no tienen ninguna utilidad". 
Asimismo, el concejal ha recordado que en diciembre termina el plazo para adaptar las instalaciones en materia de accesibilidad para personas con movilidad reducida, y ha añadido que "es vergonzoso que los empleados de la estación tengan que ayudar cada día personalmente a los viajeros que no pueden acceder al tren por las continuas averías del ascensor".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres