viernes, 19 de abril de 2024 04:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DONACIÓN SANGRE

Récord de casi dos centenares de donaciones en maratón en el Puerta de Hierro

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda considera que el maratón de donación de sangre ha sido un "éxito rotundo"

Archivado en: Donación sangre, Majadahonda, Puerta de Hierro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
17/5/2017 - 09:39

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ha conseguido cerca de dos centenares de donaciones de sangre, lo que supone un nuevo récord, en el maratón que se ha llevado a cabo en el centro.
La 15ª edición del maratón de donación de sangre celebrado en el hospital ha finalizado con un "rotundo éxito de participación" consiguiendo el récord de todas las campañas celebradas en este centro. Se han conseguido obtener 197 donaciones. 
En una nota de prensa, el centro asegura que esta cifra supone 17 donaciones más que en la última edición y mantiene la tendencia alcista de conseguir, en cada campaña, más donantes de sangre. 
Por ello, el hospital ha trasladado su agradecimiento a todos los donantes que han participado, por su generosidad y su colaboración.
En esta ocasión, esta campaña se ha asociado a la celebración de la festividad de San Isidro, convocando a los donantes bajo el lema: "Pa guapa, guapa. Tú que te animas a donar". 
También se ha contado, gracias a la Fundación A Víctimas de Tráfico, con la colaboración del grupo "Ser Afines" que amenizaron con su música a pacientes, familiares y donantes. 
El Banco de Sangre del Hospital Puerta de Hierro está ubicado en la segunda planta del edifico de Laboratorios y permanece abierto, de lunes a domingo, de 8 a 21 horas.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres