viernes, 19 de abril de 2024 17:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

PP acusa a la oposición de dejar sin campamento a 734 niños de Majadahonda

La oposición votó en contra tras una paralización judicial del concurso

Archivado en: Política, Municipios, Campamentos verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
31/5/2017 - 09:04

El PP de Majadahonda ha acusado a la oposición de dejar sin campamento deportivo a 734 niños de la localidad al votar en contra del informe que permitiría al Ayuntamiento ofrecer estas iniciativas en verano. 
En una nota de prensa, los populares, que no tienen mayoría en el Consistorio, acusan a Ciudadanos, PSOE, IU, Somos y Centristas, de que no saliera adelante esta actividad en el Pleno de hoy del Ayuntamiento. 
"Es como si hubieran votado en contra", ha señalado el alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, al tiempo que ha calificado la decisión como "algo muy grave" que va a "decirlo hasta la saciedad". 
El PP recuerda que el 17 de abril pasado la Junta de Gobierno Local aprobó los pliegos para la adjudicación de dichas colonias deportivas pero el 12 de mayo un tercer interesado interpuso un recurso a ellos, lo que provocó que el Tribunal Especial de Recursos de la Comunidad de Madrid adoptara, como medida cautelar, la suspensión de la licitación. 
"Dada dicha situación y pensando siempre en el beneficio de las familias de Majadahonda que necesitan que les demos alternativas para la conciliación durante las vacaciones, hemos buscado una alternativa viable que cuenta con un informe jurídico de la secretaría general del Ayuntamiento", ha explicado el regidor.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres