lunes, 20 de mayo de 2019 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido grave al producirse una explosión en una vivienda de Majadahonda

La principal hipótesis sería la acumulación de gas propano en la vivienda a causa de una fuga, que explotó al accionarse un interruptor de la luz. 

Archivado en: Sucesos, Explosión, Vivienda, Majadahonda, Heridos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
02/6/2017 - 10:38

Un hombre de 31 años ha resultado herido de gravedad como consecuencia de las quemaduras sufridas tras una explosión ocurrida esta noche en su vivienda, un chalet ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda. Un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado que a las 23.38 horas se recibió en el centro coordinador una llamada en la que alertaba de una explosión en el número 42 de la calle Homero, en Majadahonda. 
La principal hipótesis de la causa de la explosión, ha explicado el portavoz, sería la acumulación de gas propano en la vivienda a causa de una fuga, que explotó al accionarse un interruptor de la luz. 
La explosión ha ocasionado graves quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo a un hombre de 31 años en cara, tórax, brazos y pies, y ha sido trasladado por el SUMMA al hospital La Paz, mientras que la otra persona que vivía con él, una mujer de 90 años, ha resultado ilesa y ha sido rescatada por la Policía Local. 
La vivienda ha quedado destrozada a causa de la explosión, añade el portavoz del 112. Bomberos de la Comunidad de Madrid realizan labores de seguridad y prevención, aunque no se ha producido un incendio.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres