viernes, 5 de marzo de 2021 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Cs pedirá reprobar a dos concejales del PP de Majadahonda por los campamentos

Los campamentos de verano finalmente saldrán adelante

Archivado en: Política, Ciudadanos, Majadahonda, Campamentos, Verano, Niños

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/6/2017 - 09:10

El grupo municipal de Ciudadanos en Majadahonda va a presentar un escrito de reprobación del concejal de Deportes, Manuel Elvira, y de la concejal de Cultura, Educación y Juventud, Fátima Núñez, por su "inoperancia, irresponsabilidad y falta de previsión" ante la puesta en marcha de los campamentos de verano 2017. 
En una nota de prensa, la formación critica la "pasividad" del Gobierno municipal del PP que ha obligado a Cs a "renunciar a votar la medida de los campamentos por su dudosa legalidad y seguridad para los niños". 
El portavoz municipal, Alfonso Reina, ha señalado que esta negativa se produce al no obtener un dictamen de la Secretaria General del Ayuntamiento que "justifique explícitamente la legalidad de esta medida". 
Asimismo, Cs recuerda que el alcalde y el equipo de Gobierno del PP "trataron en el último Pleno que la oposición apoyase la adjudicación de los campamentos". 
"El Ayuntamiento, de manera irresponsable, estuvo admitiendo las preinscripciones de los niños y niñas y anunciando los campamentos sin estar aprobada la adjudicación", ha concluido el portavoz.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres