miércoles, 2 de diciembre de 2020 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TERRORISMO

Majadahonda realizará un homenaje a Miguel Ángel Blanco en XX aniversario

El acto "sencillo" se organizará entre el 10 y el 12 de julio en la Rosaleda de las Víctimas del Terrorismo

Archivado en: Víctimas, Terrorismo, ETA, Miguel Ángel Blanco, Majadahonda, Homenaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
27/6/2017 - 20:37

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento organizará un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo y en especial a Miguel Ángel Blanco, en el veinte aniversario de su asesinato por ETA. 
El regidor ha explicado que el "sencillo acto" se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de julio en la Rosaleda de las Víctimas del Terrorismo en el que se recordará a todas las personas a las que ETA "arrebató su vida". 
"Es un deber moral y social preservar su memoria", ha señalado Foxá en una nota de prensa al tiempo que ha recordado que "todos los españoles llevamos" al edil asesinado "en el corazón como símbolo de liberta y de lucha contra la barbarie". 
El Ayuntamiento de Majadahonda forma parte del Mapa por la Memoria de las Víctimas del terrorismo españolas y es uno de los municipios en toda España que han nombrado un espacio físico Víctimas del terrorismo y Miguel Ángel Blanco.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres