miércoles, 24 de abril de 2024 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Crean asociación de mujeres en Majadahonda para fomentar la igualdad

Nacen para realizar acciones que propicien la igualdad plena entre hombres y mujeres

Archivado en: Majadahonda, Asociación, Mujeres, Igualdad, Actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
03/7/2017 - 17:10

La Asociación de Mujeres "+Qmujeres" de Majadahonda ha presentado hoy una serie de iniciativas encaminadas a propiciar la "igualdad plena" entre hombres y mujeres. 
La entidad, registrada en el Ayuntamiento de Majadahonda y en la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo ser un "punto de encuentro y participación de las mujeres" de la localidad. 
Las responsables de esta iniciativa han explicado que nacen con "toda la energía necesaria para poder trabajar en dirección correcta hacia la igualdad plena". 
"Consideramos a la mujer como un motor de acciones y de cambio de todos los ámbitos de la vida familiar, social, laboral, cultura, política y económica", apuntan. 
Asimismo, desde la asociación se fomentará la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y promoverá la participación y presencia de mujeres en la vida cultural y social del municipio. 
En este sentido, también defenderá los intereses y promoción de los derechos de las mujeres, y vigilará los problemas por "discriminación de género". 
Otro de los puntos de interés será la conciliación laboral y familiar y la formación, el empleo y el desarrollo económico. 
"También tenemos pensado -dicen- involucrar a los hombres como cómplices y participes de todas las acciones realizadas".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres