sábado, 7 de diciembre de 2019 22:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Majadahonda "se moja" por la esclerosis múltiple

La jornada solidaria se llevará a cabo este domingo en la piscina de Huerta Vieja

Archivado en: Majadahonda, Solidaridad, Enfermedad, Esclerosis Multiple

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/7/2017 - 19:10

El Ayuntamiento de Majadahonda y la Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple han organizado este domingo una jornada solidaria en la piscina municipal de Huerta Vieja para recaudar fondos contra esta enfermedad. 
En una nota de prensa, el Consistorio explica que todas la recaudación de las personas que acudan al complejo de la localidad se donará a este fundación para los pacientes de esta enfermedad. 
La campaña, que tiene por nombre "Mójate por la Esclerosis Múltiple", busca dar asistencia a más pacientes afectados por esta enfermedad, mejorar los servicios de rehabilitación y contribuir al apoyo de la investigación. 
Desde 1994 más de 900 playas y piscinas de todo el país, 100.000 personas y alrededor de 3.000 voluntarios se suman cada año a la iniciativa. 
Además de participar con su entrada, las personas que acudan al Centro Deportivo Huerta Vieja podrán visitar el stand en el que se venderán camisetas, gorras, toallas y otros materiales para ayudar a los enfermos de esclerosis. 
Se calcula que hay más de 47.000 personas en España aquejadas de esta enfermedad de las que 6.500 están en la Comunidad de Madrid.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres